• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en este foro

  • Iniciador del hilo DALLAS
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

DALLAS

Baneado
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo en este foro que da casualidad descubri buscando la pagina de andres (cencibel) donde le he comprado varios relojes y estoy encantado con sus precios y calidad, asi como de su trato. Solamente comentar os que me encantan los relojes y que en mi modestia tengo una pequeña coleccion de aproximadamente 100 maquinas (casi todas ellas de pulsera y algunos de bolsillo) entre ellos tengo piezas muy especiales y relojes mas normales para uso diario que disfruto como un niño con zapatos nuevos.
Espero contar con vosotros para cuando me surga alguna duda que me podais ayudar, y poder corresponder os de la misma manera
un saludo a todos
 
Muy bueno, esperamos ver tu colecion...
Un saludo de Claudio de Argentina
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie