• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en esta plaza

  • Iniciador del hilo Lmar1210
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

Lmar1210

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

He seguido el foro durante algún tiempo por curiosear y aprender. Me gusta como se tratan aquí los temas en general , muchas veces con intención didáctica y de ayudar, con respeto. No soy coleccionista, tengo algunos cuarzos normalotes. Me atraen los relojes automáticos y los mecánicos ( cuando yo era pequeño los relojes de la gente eran de cuerda y tengo cierta añoranza). Es como si los de cuarzo no tuvieran alma y los otros si . Una de las sorpresas que me he llevado al visitar este foro es que se pueden adquirir buenos relojes a precios razonables (desgraciadamente se hace difícil en el contexto de una economía familiar y tal y como esta el patio justificar ciertos caprichos) .
Me he animado a hacer una compra : un Seiko military por Ebay a un tal takashi1955 por 54,99 € , todo bien ( bueno sin garantía ni instrucciones, me imagino que es así -ya preguntaré bien en el foro por las compras en ebay pues esto es mas que una presentación-)


También me ha sorprendido que se hagan compras conjuntas de ..... jamones ... Ah ! aquí si que nos gusta el producto nacional !, nada de suizos ..

Es broma



Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie