• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo desde premia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
macs

macs

Novat@
Sin verificar
nuevo desde premia de mar

hola
aqui otro amante de los relojes desde premia que sobretodo espera aprender mucho de vosotros.
un saludo
aqui os dejo a mis pequeños
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
ya he podido por fin subir fotos,espero que os gusten
 
Bienvenido compañero...:yhoo::
en cuanto a las fotos...::Dbt::
https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-tutorial-subir-fotos.120979/
Suerte:ok::
Edito: Perdón no las había visto, efectivamente están los relojes, muy chulos,:clap:
Lo dicho, bienvenido otra vez y gracias por las fotos
Salu2:ok::
gracias compañero
una pregunta nada mas....como hago para enviar un privado?me interesa un reloj del compra venta y no puedo contactar con el porque no encuentro como enviar un mensaje privado y tampoco me deja responder en el anuncio
un saludo y gracias de antemano
 
me gusta ese JL.
 
Necesitas un mínimo de mensajes para poder enviarlos no estoy seguro si son 15 o 25 esta puesto en las normas del foro, dale un vistazo.
Salu2
 
Bienvenido al foro, muy chulos los relojes, pero te falta algun japo :whist::
 
  • #10
tengo 2 casios uno de metal y otro de goma en blanco jejejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie