• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo desde Oviedo

  • Iniciador del hilo Antuva
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Antuva

Novat@
Sin verificar
Saludos a todo el mundo.Soy nuevo y descubri este foro por casualida,no coleciono relojes pero si me gustan mucho.Recientemente adquiri un Helmet de esfera negra, y ahora un Bullhead,pero debido a mi desconocimiento, me doy cuenta que tiene el segundero en rojo cuando deberia ser amarilla la aguja.Sabeis si cualquier relojero la puede cambiar y si habra aguja para ese reloj.Un saludo.
 
hola por engancharte o los relojes no te arepentiras si te lo pueden cambiar saludos
 
El caso es por lo poco que voy leyendo,que el Bullhead,lo hay condos colores de esferas negra,y marron la negra trae la aguja en amarillo,y el marron la puede trae en amarillo y en rojo, esta ultima para el mercado Japones,y la inscripcion en la esfera 5 sportime,lo unico que quiero es ponersela del color que le corresponde.Estoy viendo que hay un buen relojero especializado en Vintage,me podriais dar la direcion en Aviles,pues solo decis el nombre,Joyeria Yemo.Saludos.
 
No se en Avilés son conozco a Ancora
lostlink.jpg


El caso es por lo poco que voy leyendo,que el Bullhead,lo hay condos colores de esferas negra,y marron la negra trae la aguja en amarillo,y el marron la puede trae en amarillo y en rojo, esta ultima para el mercado Japones,y la inscripcion en la esfera 5 sportime,lo unico que quiero es ponersela del color que le corresponde.Estoy viendo que hay un buen relojero especializado en Vintage,me podriais dar la direcion en Aviles,pues solo decis el nombre,Joyeria Yemo.Saludos.
 
Hola y bienvenido al foro, sobre tus dudas yo te dire que he visto la aguja en amarillo y tambien anaranjada mas que roja, pero no se ciual de las 2 era la original en su tiempo, sobre la dirección de Yemo en Avilés queda al lado de los multicines Marta en la plaza de España ( plaza del ayuntamiento), el otro relojero que te podria solucionar el tema es el que antes te han indicado, Juanra de relojeria Ancora, que trabaja mucho el tema vintage y restauración, Yemo es el Agente oficial de Seiko, pero no creo que te pueda conseguir una aguja original pero todo sería cuestion de preguntar.
Saludos
 
Pues preguntare en Ancora,haber que me dicen y gracias por la informacion,ya os dire haber si hay suerte.Saludos
 
Otro saludo desde Asturias. Muy bonito ese relojito
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie