• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo desde Marín (Pontevedra)

  • Iniciador del hilo aronaldo9
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aronaldo9

aronaldo9

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Acabo de adquirir un Edox y buscando información acerca del reloj me encontré con este foro, así que me decidí a registrarme.
Os dejo una foto del reloj para que me deis vuestra opinión. Un saludo a todos.
edox.jpg
 
Es un reloj bonito......pero ya veras lo que hay aquiiii!

Un abrazo y bienvenido
 
Sí, ya me imagino que habrá auténticas maravillas. Pero bueno, creo que para adentrarme en el mundo de los relojes mecánicos he elegido una buena pieza. También tengo tres relojes de cuarzo: un cronógrafo Mx-Onda de titanio, un Time Force y un Casio Edifice. Espero ir aumentando la colección poco a poco, jeje
 
Bienvenido paisano. Un saludo desde Vigo.
 
Hombre uno de Marín por aquí....en la C/ Real tienes un buen conce de ese reloj que muestras, es un tienda pequeña, pero tanto el padre como el hijo demuestran pasión por los relojes...y en especial por esta marca. Saludos.
 
Hola vecino. Jaja, estás hablando con el hijo y hermano, respectivamente. Un saludo.
La verdad es que tenemos una buena colección de Edox (incluída alguna ed. especial) y estamos bastante contentos con la firma y el trato que nos da.
 
Última edición:
Ostras, no me digas......yo no soy de ahí, pero si estuve trabajando ahí unos años, y me pasé por esa relojería para ver algún modelo de Edox. que pequeño es el mundo....encantado de saludarte.
 
Bienvenido!!!

Si quieres saber más sobre el reloj que presentas, abre un hilo en el Suboforo General y allí recibirás más respuestas que en este Subforo de Presentaciones.

Saludos,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie