• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo desde granada

  • Iniciador del hilo STEVENSON
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

STEVENSON

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, buenos dias, me presento soy Stevenson, soy de Granada, tenia muchas ganas de estar en el foro y bueno varios amigos me lo recomendaron...:ok::

Soy un apasionado de este mundillo relojero:D, y tengo algunas piezas bastante interesantes... ya iremos hablando mas adelante... estamos en contacto...
SALUDOS
 
Hola, pasa y disfruta medio paisano (mis padres son de Granada), encontrarás muy buena gente.
 
gracias, por la acogida cordobés....
 
Hay que ver lo que varía una frase por una letra...

Si fuese: " Gracias por la cogida cordobés", nuestro amigo Diego no estaría tan amistoso jajjajaja...

Bienvenido paísano!!!
 
Hola, por este foro estamos unos cuantos que vivimos a los pies de Sierra Nevada. Muy buena noticia saber que tenemos uno más entre nosotros.
 
Que tal,Robert L!

Un saludo desde el paraiso...de un exiliado del comando Alhambra!:ok::
 
Robert L??? no lo pillo Germán xDDD
 
Última edición:
  • #10
Joder macho....ya os vale, me leí La Isla del tesoro hace ya años jaajjaja.....
 
  • #11
Bienvenido, te esperamos en nuestras miniquedadas esporádicas del "Comando Alhambra".
 
  • #12
Bienvenido, paisa, como dice Lear, nos iremos leyendo, y por favor, presenta tus relojes.


Saludos,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie