• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo desde Córdoba (España)

  • Iniciador del hilo super125
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
super125

super125

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Bueno queridos foreros me presento desde Córdoba mi nick es super125 (por una vespa del 70 que estoy restaurando) siempre me han gustado los relojes, y un amigo me dijo de este foro y es muy interesante. No tengo relojes de gran calidad solo del tipo Festina, Lotus, Time Force, vamos de estos de andar por casa. Lo mejorcito que tengo es un Breil, que me regaló mi mujer y un Duwar de hace 40 años de mi padre. Los que más me gustan son los Diver, por lo que a raiz de mirar este foro acabo de adquirir a Cencibel un Seiko submariner con bisel Pepsi, que lo estoy estrenando hoy. Por cierto Cencibel un diez para él, seriedad, formalidad y una sabiduría relojera fuera de serie.
 
Última edición:
Te da la bienvenida un forero también con ascendencia cordobesa.

Saludos
 
Pasa siéntate y coge palomitas. Te doy la bienvenida, yo también soy de Cordoba y amante de los clásicos.
 
a mi tambien me encantan los clásicos . como ya he dicho tengo una vespa del 70 y el año pasado vendimos un 124 hecho de carreras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie