• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo de Zaragoza y comprando un Seiko Monster a Antamo

  • Iniciador del hilo jogas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jogas

jogas

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos y encantado de participar en el foro. Hasta ahora he estado leyendo a otros, pero ya tenía ganas de escribir. Aunque desde pequeño siempre me ha gustado tener relojes me enganché a los automáticos hace poco con un Invicta que pusieron a la venta en BuyVip en verano con un precio, a mi entender, más que razonable para la calidad del reloj.

Desde entonces he comprado un Vostok Amphibian con caja Ministry (el buzo) y un Seiko 5 military (el pequeño) y con los dos estoy encantado. Ahora espero para la próxima semana un Seiko Monster Orange pedido a Antamo, del que he leído muy buenas opiniones (del Monster y de Antamo). Así que aquí queda mi presentación y ya os contaré el resultado de la compra. Un saludo.
 
Hola, bienvenido. Mira en quedadas a ver si te interesa conocernos. Saludos
 
Bienvenido maño:ok::
 
saludos y a disfrutar la pasion relojera!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie