• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo con un Oris TT1 y un Sinn U1

  • Iniciador del hilo macjuan
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

macjuan

Novat@
Sin verificar
Hola a todos
Como muchos de vososotros llevo tiempo leyendo este gran foro e incluso compré hace pocos meses dos peazo de relojes en el subforo de compraventa.

Un maravilloso U1 del que todo sabeis ya.

Un maravilloso Oris TT1 tambien conocido por todos.

Con respecto a Oris me gustaria comentaros que me ha dado un problema. Muy bruto que es uno que al cambiar de hora me quedé con la tija en la mano y todavia peor, al intentar ponerla en su sitio la rompí.

Menos mal que el reloj en cuestion estaba y está en garantia, lo envié a traves de una conocida relojeria malagueña al servicio técnico y :yhoo::


La garantia ha cubierto el desaguisado. Solo he tenido que pagar 18 euros de seguro de transporte. Me han puesto una tija nueva, me han ajustado la marcha ya de por si casi perfecta, y han revisado la estanqueidad. ::dnz::

Así que chapeau! al servicio técnico de ORIS, que por cierto lo es también de
Breitling y G P.


Muchas gracias a todos

Juan
 
Bienvenido amigo. :ok::

Buenos relojes. ;-)

Saludos
 
Bienvenido al foro y que lo disfrutes. Cuidadin con las tijas, sobre todo de esos relojes tan caros. Un saludo.
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Hola compañero. Buenos días. Saludos cordiales. Bienvenido al foro, Gracias por compartir.
 
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Saludos.
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Bienvenido
salu2
 
  • #11
Bienvenido, y bonitos relojes pa empezar
 
  • #12
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie