• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo compañero en Relojes Especiales.

  • Iniciador del hilo NriQ10
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NriQ10

NriQ10

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

Me llamo Enrique soy un ávido lector de este foro desde hace mucho tiempo, dado de alta desde no hace tanto y ya decidido a participar activamente en él, a pesar de mis iniciales reticencias pues soy un miembro activo de otros foros con un ambiente "más relajado" y menos aséptico que Relojes Especiales, y esto me imponía bastante. Así qué intentare aportar lo que pueda y sepa pero sobre todo aprender de todos vosotros.

Soy Aficionado a los relojes aunque no me considero coleccionista, pues me dejo llevar más por apetencia personal y tendencias estéticas que por grandes conocimientos sobre los "must have" que deben componer una colección de relojes. Así que tengo un poco de todo, mucho cuarzo y nada de gamas altas, no tengo nada en contra de ellas pero mi cartera no acompaña lo que mi cabeza sueña.

Soy difícil de ubicar, pues me muevo por Andalucía y Murcia.
Disculparme por el ladrillo.

Gracias y vamos al tema.
 
NriQ10, esta frase tuya encuentro que es genial "mi cartera no acompaña lo que mi cabeza sueña". Bienvenido.
 
Bienvenido compañero. Disfruta de tu estancia por aqui. Y no te dejes impresionar. Aqui hay gente de todo tipo. Unos saben mas y otros sabemos menos, pero todos disfrutamos de esta afición, cada cual a su manera.

PD: el Marinemaster se te escapó por poco.
 
Este foro es de un relajado total, participa a tope y disfruta, bienvenido.
 
NriQ10, esta frase tuya encuentro que es genial "mi cartera no acompaña lo que mi cabeza sueña". Bienvenido.

Gracias compañero, espero que no sea la última sino la primera de una larga lista.
 
Bienvenido compañero. Disfruta de tu estancia por aqui. Y no te dejes impresionar. Aqui hay gente de todo tipo. Unos saben mas y otros sabemos menos, pero todos disfrutamos de esta afición, cada cual a su manera.

PD: el Marinemaster se te escapó por poco.

Pues si, poco a poco.
Lo del MM fue toda una pena pues iba a pasar de no considerarme "seikista" a coronarme por todo lo alto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie