• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo AquÍ, Aunque Un Poco Despistado

  • Iniciador del hilo ESPINETE
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

ESPINETE

Forer@ Senior
Sin verificar
::Dbt::¡Hola a Todos!:

En primer lugar pido disculpas por haber participado en el foro sin presentarme previamente, pues hasta hoy no me he dado cuenta de este espacio.
Soy Manuel, de San Lorenzo de El Escorial (Madrid), y fanático de las plumas estilográficas desde hace muchos años, y aficionado a los relojes más recientemente. Poseo una variada colección de las primeras, así como algunos relojes, cuyo número espero ir poco a poco aumentando (entre mis más preciados un Tag Carrera, un Tissot Le Locle y un Longines Hydroconquest (todos ellos Cronos)). Espero aprender de vosotros, así como aportar mi humilde opinión y ayuda cuando pueda ser de interés.

Lo dicho, disculpadme por no haberme presentado antes y un saludo para todos.:ok::
 
Sea usted bienvenido y perdón por la descortesía en el recibimiento::blush::.Los meses de verano ya se sabe...:whist::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie