• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo

  • Iniciador del hilo raul concepcion
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

raul concepcion

Visitante
Hola a todos soy Raul,de Madrid,me gustaria escuhar opiniones de gente versada en el tema de la relojeria,adquirí el año pasado el IWC AMG,me compré tambien el army de titanio,es un reloj que me gusta,me imagino que lo conoceis,y con el renombre de la marca que deciros...,pero he leido y he constatado,que la suceptibilidad a rayones de dicho material,no es infundada ,estoy como decepcionado de dicha adquisicion,que me decis,estoy en el dilema de venderlo o quedarmelo,esperando vuestros comentarios ,un saludo:)
 
No se te rayará más que el acero, así que no veo problema.
El titanio se marca más o menos igual pero hacerle un rayón profundo es mucho más difícil al igual que abollarlo.
Para mi es una buena compra pero cada uno tiene su opinión.
Bienvenido.
 
Hola Raul, bienvenido.
Me dejas un poco sorprendido, pues el titanio es bastante mas resistente que el acero, se raya mas o menos igual como bien dice Vins, pero tiene mucha mas resistencia frente a golpes y lo digo por experiencia, pues el Breitling Emergency se ha llevado buenos golpes y está como si nada, en cambio los demás relojes que tengo son todos de acero y tienen varias marcas y pequeñas abolladuras. El acero es muuucho mas blando.
Yo de ti no lo vendería, es muy buen reloj.
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie