• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo

  • Iniciador del hilo alfjimenez
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alfjimenez

alfjimenez

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Soy Alfonso, de Madrid. Hace un par de días que me he registrado, pero llevo mucho, mucho tiempo visitando el foro: aprendo, disfruto, me distrae y alucino con los conocimientos, las reviews y las fotos que algunos foreros hacen.

No sólo no soy un entendido en relojes, sino que hasta hace un par de años no sabía lo que era un reloj automático. ¡Es decir, no esperéis grandes contribuciones por mi parte!

Ahora mismo sólo tengo un par de relojes: un Tissot PRC200 y un Hamilton Jazzmaster Power Reserve que me han dado muchas satisfacciones. Sobre todo el Hamilton. Me da vergüenza reconocerlo, ¡pero no puedo dejar de mirarlo y eso que ya lo tengo conmigo desde hace año y medio!. El siguiente será, con toda seguridad, un Mako I en azul.

¿Mi reloj fetiche? ¿Mi oscuro objeto de deseo? Un Speedmaster day-date, que espero poder adquirir dentro de un tiempo razonablemente corto, con motivo de un acontecimiento personal muy especial.

Un saludo a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie