• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevecito!

  • Iniciador del hilo fyborg
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

fyborg

Visitante
Hola a tod@s!, soy más que nuevo en este tema y aún no me he dado una vuelta por todos los temas del foro, trabajo que tengo que hacer.
Mi afición comenzó hace siglos (si, tengo un taco de años, se me puede considerar una antigüedad, jeje) cuando un compañero de trabajo sacó su maleta de cuero con herramientas de relojero y me enseñó, sobre la marcha, la precisión de una máquina de reoj de pulsera ..¡¡¡femenino!!!, ¡¡enanísimo!!, pero hasta hace poco no he tenido ni el tiempo ni algo de fondos para permitirme adquirir alguna máquina, entré por casualidad en el foro para enterarme de algunas cosas leyendo los logs y aqui me teneis, dispuesto a aprender y a dar la lata, mi mejor deporte, gracias anticipadas por vuestra paciencia.
 
Bienvenido y buena estancia.
 
bueno compañero,lo primero darte la bienvenida a esta nuestra casa y ahora tuya.
lo segundo,considerando tus palabras,creo que aprenderemos de ti,por lo menos yo,mas que tu de nosotros,en este caso de mi,dado tu antiguedad y cuando empezo tu aficion.
asi que ponte comodo y a disfrutar¡¡¡
 
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Saludos.
 
Pues eso, después de darte la bienvenida, comparte con nosotros tu amor por los relojes y fotos, muchas fotos. Bienvenido.
 
Bienvenido!!
 
Saludos y bienvenido.
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
  • #10
Bienvenido a RE.
 
  • #11
Bienvenido
salu2
 
  • #12
Bienvenido al foro y que lo disfrutes.

Saludos
 
  • #13
Buenas noches. Saludos cordiales, bienvenido al foro. Gracias por participar
 
  • #14
bienvenido y que lo pases bien.
 
  • #15
Bienvenido al foro, pasa, ponte cómodo y a disfrutar. Un saludo.
 
  • #16
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie