• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva y Novata NECESITA AYUDA

  • Iniciador del hilo alyuste
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

alyuste

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!,

Me he unido a este mundo por un regalo y necesito vuestra ayuda!, me caso este año y estoy buscando el Baume et Mercier 10067 para regalárselo a mi chico, y necesito un buen precio..., estoy desesperada. ¿Alguien que pueda ayudarme?

Muchas gracias de antemano!,

Aurora
 
hola alyuste, bienvenida a este foro. He mirado en el área de Mercantes y esta marca de relojes creo que no la toca nadie. Piensa que este foro es solo esto, un foro para hablar y debatir. Vives en Madrid, capital de nuestro país. Ciudad enorme con sus comercios repletos de artículos. entonces porqué desesperada ?. Si estás tan segura de lo que quieres, vas y lo compras y si no lo tienen ya lo buscarán ellos. Puedes poner la consulta en el Foro General, allí aparecen la mayoría de foreros y puede que alguno sepa algo de este preciso reloj y modelo.
Felicidades y enhorabuena por el enlace y la nueva vida en común.

151d642d3595bd84c16dc0044de9e1ea


10067
NEW BAUME & MERCIER CAPELAND MENS LUXURY WATCH
Usually ships within 3 months

- FREE Overnight Shipping
- NO SALES TAX (Outside California)
- WITH MANUFACTURER SERIAL NUMBERS
- Black Dial
- Chronograph and Date Features
- Self Winding Automatic Movement
- Sapphire Crystal Exhibition Case Back
- 3 Year Warranty
- Guaranteed Authentic
- Certificate of Authenticity
- Polished with Brushed Stainless Steel Case
- Brown Leather Strap with Alligator Pattern
- Scratch Resistant Sapphire Crystal
- Manufacturer Box & Manual
- 50 Meters / 165 Feet Water Resistant
- 44mm = 1 3/4 " Case, 7" Adjustable Strap
- Deployment Buckle
 
Última edición:
Hola a todos!,

Me he unido a este mundo por un regalo y necesito vuestra ayuda!, me caso este año y estoy buscando el Baume et Mercier 10067 para regalárselo a mi chico, y necesito un buen precio..., estoy desesperada. ¿Alguien que pueda ayudarme?

Muchas gracias de antemano!,

Aurora
Hola, yo tampoco puedo ayudarte con el tema de la compra. Sin embargo sí que me gustaría señalar que no es el reloj más adecuado para llevar el día de la boda.
Normalmente se suelen preferir relojes con esferas limpias y sencillas, de tamaño más contenido y sin pulsadores adicionales en la caja.
Actualmente las normas no son tan estrictas en función de la relevancia del papel que se vaya a desempeñar en la ceremonia pero tratándose del novio digamos que rige una interpretación más estricta.
Ten en cuenta que con ese tamaño de caja y los pulsadores el reloj rozará con la manga de la camisa y no quedará bien.
Por otro lado, el reloj es muy bonito y si tenéis el capricho de que sea ese cualquier cosa que te aconseje un extraño está demás.
Un saludo.

Cruzando el río Mara
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie