• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NUEVA y necesito ayuda

  • Iniciador del hilo MIRIAM
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

MIRIAM

Visitante
Hola a todos!!!!!

Soy Miriam, un favor alguien sabe cuales son las principales diferencias entre las maquinarias suizas y japonesas?

Saludos
 
si,claro,unas estan hechas en suiza y las otras,en japón!

y si matizas mas la pregunta,podremos matizar mas la respuesta,evidentemente.......:D



Hola a todos!!!!!

Soy Miriam, un favor alguien sabe cuales son las principales diferencias entre las maquinarias suizas y japonesas?

Saludos
 
esa ha sido buena Germán!!!:clap::clap:
 
replanteando mi pregunta

Si compras un reloj, cómo sabes si es de maquinaria suiza o japonesa? hay diferencias que pueda yo detectar el tipo de maquinaria

Gracias

Hola a todos!!!!!

Soy Miriam, un favor alguien sabe cuales son las principales diferencias entre las maquinarias suizas y japonesas?

Saludos
 
mucho mas facil! en la esfera el reloj pone swiss made,si la maquinaria es suiza!

si no lo pone,pues no es suiza,puede ser alemana,japonesa,rusa o china!

y si te refieres al calibre(o sea,la maquinaria),tienes que buscar el punzon del fabricante! si es suizo,serán tres letras si es japones,pondra miyota,seiko,citicen,etc,.,,,

ya nos vamos aproximando más a lo que querías saber,no?;-)



Si compras un reloj, cómo sabes si es de maquinaria suiza o japonesa? hay diferencias que pueda yo detectar el tipo de maquinaria

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie