• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva presentación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SCA

SCA

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Hola a todos! :)

Aunque hace ya un mes que me registré, no ha sido hasta ahora que me he atrevido a darme a conocer (no sé si por precaución, por timidez o porque realmente en este foro hay gente muy versada, y yo no sé practicamente nada) espero que lo entendaís.

Me llamo Santiago, soy médico y resido en Baleares.

En este mes mi afición por los relojes esta incubando casi una obsesión que espero ser capaz de controlar. :drool:

Realmente vuestro foro es magnífico. :clap: En estos días he podido aprender muchas cosas que desconocía y no me he cansado de ver y ver fotos de vuestros "nenes".

Por lo que he visto mi nivel (ni de conocimiento, ni de "tesoros") alcanza al de muchos foreros. Espero que el paso del tiempo ayude y cuando aprenda a hacer fotos en condiciones os enseñaré lo que tengo. En cualquier caso reconozco que el entusiasmo que transmite el foro cuando alguno de vosotros adquiere una nueva "pieza" es muy estimulante.

Por cierto necesito aclaración exacta a propósito del término "CRI" aunque entiendo lo que significa, no sé de donde viene.

Hoy finalmente me decido a presentarme y si tengo suerte y no contravengo ninguna norma también tengo intención de intentar adquirir una de las piezas que se ofrecen.

En cualquier caso, gracias por llegar hasta aqui y quedo a vuestra disposición.

Un saludo a todos.

Santiago
 
Bienvenido amigo. :ok::

CRI = Crisis Relojera Intensa :D :D :D

Saludos
 
Bienvenido al mejor foro de relojes de la red :)
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
bienvenido paisano
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Hola.Bienvenido al foro.No todo el mundo es muy versado(a).Ya ves,yo sin ir más lejos.Estoy aprendiendo mucho en este foro.
 
Bienvenido a la casa común de la afición relojera
 
Con toda seguridad. Muchas gracias
 
  • #10
Hola buenas tardes. Bienvenido al foro. Gracias por compartir.

Saludos cordiales.
 
  • #11
Bienvenido, espero que disfrutes.
 
  • #12
Bienvenido al foro. En esenciales tienes un post sobre CRI ( compulsion relojera impulsiva o algo así ), te lo recomiendo para que te eches unas risas.
salu2
 
  • #13
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #14
Magnífico. Muchas gracias. :clap:
 
  • #15
Bienvenido y a disfrutar de este lugar , que a mi humilde entender tiene tambien propiedades terapéuticas jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!
PD : tambien soy médico ( coincidimos en profesion y pasion por los relojes ).
Saludos
 
  • #16
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
  • #17
Saludos y bienvenido desde Madrid
 
  • #18
¡En buena hora!
Saludos.
 
  • #19
Bienvenido Santiago, nos veremos por el foro.

Saludos.
 
  • #20
Bienvenido al foro y que disfrutes de nuestra pasión.
 
  • #21
Bienvenido
 
  • #22
bienvenido.
 
  • #23
Hola, bienvenido al foro. Esperamos algunas fotos de tus piezas:). Un saludo desde Buenos Aires, Argentina :ok::
 
  • #24
Hombre, un compadre por aquí. Yo también soy mallorquino. Y hay más d eubo po este foro. De hecho, cuando me presentó, ma saludó un tal Nicolau, que como puedes ver por el nombre, es bien mallorquino. Mi nombre, también lo es.
Bueno, espero te guste estar por el foro.
Apropósito de los CRI; yo me atreví a hacer un post, te dejo la dirección por si te interesa mirar:
https://relojes-especiales.com/threads/c-r-i-o-mejor-c-r-c.48245/
Saludos y hasta pronto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie