• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva presentación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SCA

SCA

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Hola a todos! :)

Aunque hace ya un mes que me registré, no ha sido hasta ahora que me he atrevido a darme a conocer (no sé si por precaución, por timidez o porque realmente en este foro hay gente muy versada, y yo no sé practicamente nada) espero que lo entendaís.

Me llamo Santiago, soy médico y resido en Baleares.

En este mes mi afición por los relojes esta incubando casi una obsesión que espero ser capaz de controlar. :drool:

Realmente vuestro foro es magnífico. :clap: En estos días he podido aprender muchas cosas que desconocía y no me he cansado de ver y ver fotos de vuestros "nenes".

Por lo que he visto mi nivel (ni de conocimiento, ni de "tesoros") alcanza al de muchos foreros. Espero que el paso del tiempo ayude y cuando aprenda a hacer fotos en condiciones os enseñaré lo que tengo. En cualquier caso reconozco que el entusiasmo que transmite el foro cuando alguno de vosotros adquiere una nueva "pieza" es muy estimulante.

Por cierto necesito aclaración exacta a propósito del término "CRI" aunque entiendo lo que significa, no sé de donde viene.

Hoy finalmente me decido a presentarme y si tengo suerte y no contravengo ninguna norma también tengo intención de intentar adquirir una de las piezas que se ofrecen.

En cualquier caso, gracias por llegar hasta aqui y quedo a vuestra disposición.

Un saludo a todos.

Santiago
 
Bienvenido amigo. :ok::