• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva presentacion

  • Iniciador del hilo Shippy
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Shippy

Shippy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, os sigo ya desde hace algunos dias pero aun no me habia presentado. ::blush::

Soy muy novato en este mundo de los relojes, la verdad es que lo he descubierto de una nueva forma desde hace poco tiempo.

A raiz de buscar infomación sobre como reparar un reloj Seiko 5 Actus 6106 de mas de 30 años que heredé de mi abuelo hace mucho tiempo, he encontrado la infomación que necesitaba en internet. Durante muchos años pensé que el reloj solo que daría como recuerdo de mi abuelo son poder volver a disfrutarlo, hasta que gracias a Intenet y sus foros, decubri que existia una relojería llamada "centro relojero" y un relojero llamado Pedro Izquierdo, inmediatamante contacté con el y puse el reloj en sus manos.

Ayer precisamente pasé a ver como iba y estoy como un niño con zapatos nuevos, Pedro lo ha revisado ya y lo ha dejado impecable a falta solo de cambiarle el cristal. :drool:

Anteriormente lo habia intentado todo, incluso contacté con Seiko pero nada, no habia forma de arreglar el reloj.

Ahora vuelve la ilusión, fue mi primer reloj "de verdad" y estoy convencido de que será siempre el "Reloj", cuando el valor sentimental de de las cosas entra en juego el resto de cosas materiales quedan muy decolgadas.

En la actualidad he decidido cambiar mi actual reloj, un cronografo Festina con 9 añitos ya, por otro que he pedido a los Reyes, un Seiko Sportura Kinetic SNL033. Por si no se ha notado soy un poco Seikoadicto. :D

Bueno perdonad el ladrillazo, pero como ya he dicho antes me siento como un niño esperando su regalo.

Saludos.
 
Bienvenido....
 
Bienvenido al foro.
Ya tardas en poner las fotos del 6106.
Saludos
 
Bienvenido.... además vivimos en la misma ciudad... ;-)
 
Bienvenido al foro que lo disfrutes
 
Bienvenido, estás en tu casa, pero también en la de todos ;-)
 
Bienvenido, y que disrutes....
 
Hola, bienvenido al foro.

Pues si eres Seikoadicto, según bien reza tu firma, conviene que eches un vistacito por todo el foro, ya que hay una zona específica para los orientales muuuuy interesante (si es que no lo conoces ya, claro). Bueno, además de otros subforos igualmente interesantes...

Lo dicho. Bienvenido y a disfrutar de los nuevos nenes -y de los viejos, claro.

Fotos en cuanto salga del taller de Pedro
 
Solo 3 palabras:
Bienvenido
Disfruta
Fotitos
 
  • #10
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #11
Bienvenido al foro:) .
 
  • #12
Bienvenido,en cuanto pueda te cuelgo alguna foto de mi Seiko;-)
 
  • #13
bienvenido, y ponnos unas fotos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie