• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva presentacion

  • Iniciador del hilo Shippy
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Shippy

Shippy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, os sigo ya desde hace algunos dias pero aun no me habia presentado. ::blush::

Soy muy novato en este mundo de los relojes, la verdad es que lo he descubierto de una nueva forma desde hace poco tiempo.

A raiz de buscar infomación sobre como reparar un reloj Seiko 5 Actus 6106 de mas de 30 años que heredé de mi abuelo hace mucho tiempo, he encontrado la infomación que necesitaba en internet. Durante muchos años pensé que el reloj solo que daría como recuerdo de mi abuelo son poder volver a disfrutarlo, hasta que gracias a Intenet y sus foros, decubri que existia una relojería llamada "centro relojero" y un relojero llamado Pedro Izquierdo, inmediatamante contacté con el y puse el reloj en sus manos.

Ayer precisamente pasé a ver como iba y estoy como un niño con zapatos nuevos, Pedro lo ha revisado ya y lo ha dejado impecable a falta solo de cambiarle el cristal. :drool:

Anteriormente lo habia intentado todo, incluso contacté con Seiko pero nada, no habia forma de arreglar el reloj.

Ahora vuelve la ilusión, fue mi primer reloj "de verdad" y estoy convencido de que será siempre el "Reloj", cuando el valor sentimental de de las cosas entra en juego el resto de cosas materiales quedan muy decolgadas.