• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva por aquí

  • Iniciador del hilo Sybeline
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Sybeline

Novat@
Sin verificar
Muy buenas!

Aunque llevo registrada un tiempo, no me había animado a escribir hasta hoy. Mi gusto por las estilográficas siempre estuvo dormido, hasta que llegó el momento de que me lo despertaran hace año y pico regalándome mi primera Lamy. Desde entonces han pasado a mi colección alguna Lamy más, Sheaffer (mis favoritas), Inoxcrom, Parker...

También le tengo gusto a los relojes, aunque en estos últimos estoy más familiarizada con los de bolsillo antiguos, aunque de pulsera tengo alguno que otro
 
Bienvenida :)
 
Última edición:
Bienvenida, seguro que encuentras gente afín a tu afición por las estilográficas :ok::

pensándolo bien, es lo único que me faltaba a mi ::bash::

salu2 :D
 
bienvenida lal foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie