• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva incorporación.

  • Iniciador del hilo barkhorn
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
barkhorn

barkhorn

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. No conozco absolutamente nada de este mundo, pero he visto algunas webs sobre relojes y el tema me interesa. Me gustan los artilugios "mecánicos" porque me recuerdan tiempos pasados alejados de la época de la electrónica en los que viajar como fuese y donde fuera siempre tenía matices de aventura. Me gusta especialmente la aviación deportiva y siempre que puedo me olvido del GPS para navegar a estima. Tambíen disfruto de las motos trail circulando por pistas de tierra y carreteras perdidas por los pueblos de Castilla y León, región donde vivo. Al tema: alguién podría darme su opinión sobre los relojes rusos del fabricante Volmax. Estoy pensando adquirir un cronógrafo mecánico Aviator -maquinaria Poljot 3133- por unos 500 euros al distribuidor en Alemania via internet. ¿Qué os parece la calidad de estos relojes?. ¿Son fiables?. Siempre he querido tener un reloj mecánico de pulsera y me gustaría disfrutar de un reloj que sin tener un precio exorbitante sea diferente. (por desconocimiento del tema hasta ahora sólo he tenido relojes japoneses de cuarzo, muy agradables y fiables, pero totalmente impersonales). ¿Hay alguna alternativa a estos relojes rusos (con un precio similar, claro)?.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Un saludo.
 
Bienvenido amigo. Bonita presentación.
 
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Saludos.
 
Bienvenido, yo también me acabo de presentar. Con respecto a tu duda, no puedo ayudarte, no los conozco, ¿qué estética tienen, maquinaria, etc?
 
Parecidos a algunos Bretling, pero a un precio menor. Maquina rusa. Aspecto robusto. Si te interesa, puedes entrar en la web www.vostok-watches.com. La gama de modelos y de precios es enorme
 
Interesantes, pero el fabricante ¿no era Volmax?. Por ese precio, maquina fiable y demás busca algo de hamilton. Gracias por el enlace.
 
Cierto, les fabrica Volmax bajo varias marcas rusas antiguas. Buscaré esos relojes a ver cómo son. Gracias.
 
  • #10
Buenas tardes. Saludos cordiales. Bienvenido al foro.

Yo tuve problema con un Strela comprado vía internet en Alemania. La corona se desenroscaba y después de desmontarlo y volverlo a montar (el relojero) tuve problemas para ajustarlo. Creo que el precio era un poco inferior.
Ahí tienes una fotografía del reloj.

lostimage.jpg

Lleva una Poljot 3313, que es una versión rusa de la Valjoux 7734
 
  • #11
Bienvenido al foro.
 
  • #12
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #13
Gracias por tu ayuda. El reloj desde luego está muy bien, lástima lo de los problemas.
Ya he tenido otras experiencias con maquinaria rusa, tengo una cámara Zenith desde hace muchos años y los diodos de exposición dejarón de funcionar al poco tiempo, pero a parte de eso la máquina es indestructible (muchos viajes por el campo en moto). Espero que tras los primeros problemas hayas podido disfrutar del reloj, que es realmente bonito. A pesar de la mala fama de los rusos, todavía me gustan sus máquinas.
 
  • #15
Muchas gracias
 
  • #16
bienvenido
 
  • #17
Bienvenido y buena estancia.
 
  • #19
:DGracias a todos
 
  • #21
Hola, bienvenido al foro. Disfrútalo.
 
  • #22
Gracias. He entrado en el blog. No tenía n idea de que se fabricaran maravilas como las que enseñas en el blog.
 
  • #23
Bienvenido.Tienes más alternativas marcas como Aristo,Nivrel, Hacher, Davosa,.......Hamilton, etc
salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie