• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato sin reloj

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
W

wiser

Novat@
Sin verificar
Hola buenas, me llamo Rodrigo y soy de Toledo, tengo 21 años y desde hace bien poco empecé a interesarme por los relojes. Aún tengo muchisimas cosas que aprender. Llevo un par de meses trasteando por aquí hasta que he decidido registrarme. Por ahora no tengo reloj pero pronto espero hacerme con un japonés(seiko aunque orient me encanta)para empezar en este mundillo ya que por ahora mis ingresos son bastante ajustados.Espero disfrutar muchos en este foro
Saludos
 
Pero bueno sin reloj eso hay que remediarlo.ante todo bienvenido
 
Hola, Rodrigo, bienvenido al foro. Hay muchos foreros que por juventud o por circunstancias de la vida ajenas a lo cronológico, tienen unos presupuestos más que modestos pero tanta afición y entusiasmo como el que manifiestas en tu mensaje. Aquí se valora igual todos los foreros, tengan una colección con lo más exclusivo de la manufactura suiza o sean los propietarios de un Casio digital con caja de plástico negro (que por cierto son unos relojes de una calidad extraordinaria pese a su bajo precio, muy valorados por la inmensa mayoría de foreros).
A otros nos gustan los rusos clásicos y los chinos mecánicos baratos baratísimos; vamos que hay de todo, y en general muy bien avenido.
Te alabo el gusto que muestras al elegir para tu primera compra un Seiko, es una marca que levanta verdaderas pasiones, completamente justificadas, en éstos foros, tanto en sus modelos de gama alta como en sus relojes más asequibles.

Un saludo y que disfrutes mucho por aquí.
 
Muchisimas gracias ya tengo algo ahorrado. Estoy entre seiko,orient y parnis que es lo que me puedo permitir y la verdad es que estoy un poco indeciso porque me encantan las tres.
 
Hola, Rodrigo, bienvenido al foro. Hay muchos foreros que por juventud o por circunstancias de la vida ajenas a lo cronológico, tienen unos presupuestos más que modestos pero tanta afición y entusiasmo como el que manifiestas en tu mensaje. Aquí se valora igual todos los foreros, tengan una colección con lo más exclusivo de la manufactura suiza o sean los propietarios de un Casio digital con caja de plástico negro (que por cierto son unos relojes de una calidad extraordinaria pese a su bajo precio, muy valorados por la inmensa mayoría de foreros).
A otros nos gustan los rusos clásicos y los chinos mecánicos baratos baratísimos; vamos que hay de todo, y en general muy bien avenido.
Te alabo el gusto que muestras al elegir para tu primera compra un Seiko, es una marca que levanta verdaderas pasiones, completamente justificadas, en éstos foros, tanto en sus modelos de gama alta como en sus relojes más asequibles.

Un saludo y que disfrutes mucho por aquí.

Muchas gracias Glu, ahora que dices lo del casio yo tuve el típico negro que te compran con 9 años y lo tuve hasta los 16 o por ahí y nunca tuve ningún problema. La verdad es que desconocía la existencia de tantas marcas de relojes hasta hace bien poco y seiko fue una de las que más me gustaron(dentro de mi presupuesto)
Un saludo y espero disfrutar como bien dices
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie