• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato se presenta!

  • Iniciador del hilo RCarrera
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RCarrera

RCarrera

Novat@
Sin verificar
Buenas noches,

estoy pensando en comprar un Tag Heuer Carrera,desde que salio este modelo me tiene enamorado y creo que ya va siendo hora de pegarse el capricho!

os cuento,esta tarde me he acercado a verlo y para tener una idea del precio,me han comentado que el precio base era de 2250 €,pero que se podria negociar pero no hemos hablado del tema..

¿que os parece el precio base? se podria conseguir mas barato o el precio base esta correcto?

me gustaria si conocierais algun sitio en Valencia donde dispongan de este modelo me lo comenteis,ya he visitado El corte ingles y Gimenez.. lo mas mitico de Valencia. ;-)

saludos.
 
Última edición:
Bienvenido, el año pasado estuve viendo tambien uno y el precio que me dieron era un poco inferior, sobre unos 2.100, ahora no se como estará, pero por ahí debe andar.
 
bienvenido, mirate el FCV que creo que hay un carrera
 
Bienvenido................
 
Buenas tardes y bienvenido al foro. Gracias por compartir.

Saludos cordiales
 
Bienvenido al foro.
Pasate por Rabat en la calle Colon que allí lo tienen.
Saludos.
 
bienvenido y a disfrutar.
 
gracia a todos,

por lo visto esta en todos los establecimientos en 2250 euros,aunque un amigo me ha comentado de que se puede sacar un % sobre el precio... yo lo veo muy bien.

ya os contare la adquisicion :)
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #10
Bienvenido y buena estancia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie