• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato se presenta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

nener

Novat@
Sin verificar
Hola a todos aunque ya he escrito algo en el foro general, aprovecho este nuevo hilo para presentarme.
Mi nombre es Enrique, soy de Valencia y tengo 37 años. Hasta hace muy poco tiempo no me interesaba en absoluto este mundillo de los ^relojes^, hasta que me metí en una página china de imitaciones, donde fuí viendo e interesándome por las grandes marcas.
Es así como conocí el foro (interesándome por relojes que había visto en la citada página).
A día de hoy, y después de leeros durante dos semanas desde el anonimato, he llegado a la conclusión de que prefiero comprarme un original de marcas como orient seiko certina o hamilton que una buena imitación de omega o rolex por 200-300 euros
Así que en ello estoy, buscando un original de alguna de estas marcas, preferiblemente los suizos, con correa de cuero automåtico y con la esfera en blanco y con un presupuesto de unos 300 euros. Porque aunque he de reconcer que me gustan, me sigue pareciendo, gastarse más de 1000 euros en un reloj, aunque lo respeto, ya que si pudiera seguramente también lo haría.
Aunque he de reconocer que tras estas dos semanas que estoy con vosotros e disfrutado más viendo relojes y vuestros comentarios que si realmente ya me hubiera comprado cualquier reloj.
Así que muchas gracias por todo y espero seguir disfrutando con vosotors.
 
Bienvenido, aunque no soy de España, saludos desde el otro lado del charco.
Puedes hacer un tema en relojes asequibles BBB para que te ayuden con el tema, porque seguro aquí no mucha gente lo ve.
 
ok muchas gracias. un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie