• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato se presenta

  • Iniciador del hilo ovomotion
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O

ovomotion

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos , me llamo David tengo 36 años y vivo en Mallorca, mi afición por los relojes comenzó hace unos dos años cuando me brotó la necesidad de adquirir un reloj automático, por aquel entonces lo tenía claro, Sencillo, con fecha y día ( soy despistado), elegante y barato. El modelo elegido: Seiko SNX 115. Peeeeeero, también encontre este foro, y con él he aprendido muchísimo sobre relojes pero también me ha dado muchos quebraderos. He pasado de gustarme lo sencillo a gustarme los flieger, luego me gustaron los diver (curiosamente nunca antes me habían gustado), luego vuelta a lo sencillo ...pero más caro, en fin dos años más tarde sigo sin haber comprado el reloj aunque agradezco lo aprendido, y lo que me queda. Claro que la culpa la tiene que yo lo que busco es "El Reloj", porque no puedo permitirme tener más de uno, y eso require busqueda :(. En fin que me alegro de dar el paso y ser miembro activo de este fantástico foro. Muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie