• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un novato gallego

  • Iniciador del hilo Serxinho
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Serxinho

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Me presento por aquí, tengo 23 años y desde siempre me han gustado los relojes.
Me gustaría ir aprendiendo más acerca de ellos y haciéndome con una pequeña colección poquito a poco.
Gracias y un saludo.
 
bienvenido serxinho,aqui aprenderas mucho sobre relojes las maquinarias que llevan calibres etc,etc,una locura jejejjejeje.
 
Bienvenido compañero, buena edad para empezar...seguro que aquí aprendes y aportas mucho.Abrazos
 
Bienvenido, y ya siento lo del 2-1 ;o)
 
Bienvenido, nunca es demasiado pronto para empezar
 
Bienvenido, y ya siento lo del 2-1 ;o)

Jajaja, por suerte fuera de mi propio equipo de "veteranos", el resto del mundo del fútbol me da igual.

Gracias a todos por la bienvenida.
 
Bienvenido...

ve ahorrando, a todos nos hace falta una vez que entramos aquí y vemos... cosas:whist::

Un saludo
 
Se bienvenido. Somos muchos gallegos los que por aquí pululamos, pero al final la procedencia en esta gran casa, es lo de menos. Acomodate y disfruta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie