• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato desde Santa Fe, Argentina

  • Iniciador del hilo rubentag
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

rubentag

Novat@
Sin verificar
Hola, me presento en este foro como todo un novato, enamorado de los relojes, especialmente vintages. Conservo todos los relojes que he tenido en mi vida, más algunos de mis antepasados, que espero mostrarles con el tiempo. Me interesa informarme sobre las características de los mismos y un poco de su historia a fin de valorarlos como corresponde. Cada uno de ellos, además, tiene el valor sentimental de haber sido importantes en alguna etapa de la vida de alguna persona. Un abrazo para todos.
 
Bienvenido amigo.

Ya habrás visto que hay un excelnetísimo subforo dedicado a los vintages.
Esperamos tus aportraciones.

Un saludo.
 
Bienvenido, conciudadano. Parece que además de compartir la pasión por los relojes, también compartimos ciudad. Sin duda que en el subforo de relojes vintages, vas a conseguir toda la información que necesites. Yo también soy nuevo en esto, y no dejo de sorprenderme de los conocimientos y amabilidad de los más veteranos. Si te puedo ser útil, me pongo a tu disposición.
Un saludo desde Santa Fe, Argentina.
 
Hola ruben: Bienvenido a r.e.. Es un gusto ver un compatriota en este foro. Si visitas el subforo vintages seguro nos encontraremos alli.
Te envio un abrazo
 
Bienvenido y ya nos contarás sobre esos relojes que tantos sentimientos despiertan en ti.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie