• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato desde Madrid

  • Iniciador del hilo jfcupra
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jfcupra

jfcupra

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Después de una temporada visitando el foro sin participar, ya es hora por fin de presentarme en la comunidad.

Soy Juanfran, de Madrid. Siempre me han gustado mucho los relojes, aunque llevo unos meses algo raros, en los que me fijo en los relojes que lleva todo el mundo, esto es desde mi madree me regaló un reloj automático Orient que llevaron mis dos abuelos hace muchos años (ya abriré un tema para compartirlo), fue entonces cuando me picó la curiosidad por los automáticos, y me compré un Hamilton Open Heart. Desde entonces, el Festina que llevababa antes se ha quedado abandonado en un cajón jejeje

En fin, espero aprender mucho por aqui, de esta nueva afición para mí.

Un saludo !!
 
¡Bienvenido Juanfran! Ese reloj Orient de tus abuelos siempre será especial; será un gusto que lo compartas con nosotros. Seguro que disfrutas mucho del foro y de tu nueva afición, aunque ya te adelanto que engancha y es un poco ruina, jajajaja.
 
Bienvenido.
Enseña ese Orient, fotos......

Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk
 
Bienvenido a esta jaula de grillos.Pon alguna foto del viejete!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie