• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un novato de Madrid

  • Iniciador del hilo fzorril
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

fzorril

Novat@
Sin verificar
Hola, me presento, me llamo Paco y vivo en las cercanias de Madrid (España). El entrar en este foro ha sido a raiz de la compra de varios relojes vintages, ya que hace poco encontre un reloj perdido heredado de mi abuelo y que he restaurado en 2 ocasiones. Querria preguntar al foro en general por alguien en Madrid que restaure bien y no sea demasiado caro. Me han hablado de Pedro Izquierdo, unas veces bien y otras mal (incluso que el no restaura directamente...), pero de todas maneras hasta despues de Navidad no admiten mas trabajos; tambien me han hablado de un restaurador de la Puerta del Sol (fornituras "algo"...). En fin, tengo que restaurar algunos relojes por necesidad, estan hechos polvo! y me gustaria que me aconsejarais establecimientos de confianza y que no me destrozen los relojes. Cuando reciba 2 que estoy esperando cualgo unas fotos. Gracias por aguantar el rollo.
 
Hola Paco. Bienvenido al Foro. Saludos.
 
Bienvenido Paco.

Hazle unas fotos a los relojes antes y después de la restauración y nos las enseñas.

Ya me dirás algo de las restauraciones y precios porque yo ando dándole vueltas a uno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie