• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato al canto

  • Iniciador del hilo donjosetomas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

donjosetomas

Novat@
Sin verificar
Buenas, soy nuevo en este foro y vivo en la provincia de Toledo, y un aficionado a los relojes. La verdad es que encontré este foro de forma casual y hace ya bastante tiempo, creo que por el 2006 y bueno pues por razones de ocupación y demás nunca me habia planteado pertenecer al mismo (tengo que decir que es el primer foro de algo al que intento pertenecer) soy más de observar e intentar aprender. Aunque la verdad es que mi pasión por los relojes viene de la mano de la formula 1 y siempre ma llamó la atencion cuando era un enano los anuncios de Tag Heuer en las revistas de coches de la época (en especial de Motor 16) y tal es así que en 1991 con mi primer "sueldo" compré en una joyería de la calle Ortega y Gasset de Madrid...claro un Tag Heuer como no podía ser de otra manera y sinceramente el más caro que me pude permitir con aquellas 65.000 pesetas de las que disponía, aún lo conservo, un professional WD1210 con bisel y esfera negra y armis precioso el cual funciona y lo tengo un cariño que vamos (subiré una foto cuando me acuerde) era para mí todo un hito o eso creía yo...pues no sabía ni que existieran relojes automáticos. Posteriormente he adquirido más relojes pero nunca han sido tan especiales como el primero, a excepción de un rolex que me regaló mi madre cuando cursaba 5º de ingeniero industrial.
Por otra parte y en referencia al foro tengo que decir que llevo apenas 10 días brujuleando por el mismo y cada vez me gusta más el ambiente que parece reinar en esta familia virtual.
Gracias a todos y un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie