• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

novato

  • Iniciador del hilo nanisanbala
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

nanisanbala

Novat@
Sin verificar
Hola a todos desde Huelva, soy nuevo en este " espectacular foro " ( 1ª vez que escribo) y como buen novato me estrenare con una pregunta tonta.

¿ conoceis los relojes marca TQ que se venden en ebay, que tal son, merecen los aprox. 50 € de compra ?

Muchas gracias de antemano
 
Bienvenido amigo. :ok::

Saludos
 
Hola nanisambala,bienvenido a RE,no puedo ayudarte,no los conozco,lo siento.
 
gracias, esperaremos a ver si alguien los conoce.
 
Bienvenido, lo siento no los conozco, pero por 50 euros tampoco podrán dar mucho.
salu2
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Buenas noches. Bienvenido al foro. Saludos cordiales.
 
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Saludos.
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
  • #10
Bienvenido y a disfrutar
 
  • #11
gracias a todos seguire buscando.
 
  • #12
Yo no lo compraría, por 35-40 puedes comprar un seiko 5 automático que le da 100000 vueltas a ese. Mira en ebay acerca de esa marca, en el resto de Internet no vas a encontrar nada.
Bienvenido al foro y que disfrutes de nuestra pasión.
 
  • #13
Bienvenido. Disfruta del foro.

Alguine te ayudará con la pregunta, seguro...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie