• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un novato

  • Iniciador del hilo Robertodelamo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Robertodelamo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos me llamo Roberto y ciertamente me apasionan lo relojes, la verdad es que empece mi coleccion de automaticos el año que me case puesto que mi mujer me regalo un tag modelo carrera, hay me empezaron a gustar tiempo despues me compre un tissot le cloque cuadrado y al tiempo mi mujer me volvio a regalar otro le cloque pero cronografo, para mi 30 cunpleaños me regale un omega seamaster 300m en el nacimientode mi princesa compre un tag monaco con la esfera de nacar marron y correa de piton me lo trajo un amigo relojero de suiza puesto que en españa no se a comercializado y por ultimo tengo un scafo que megusta un monton lo consegi por que un amigo me aviso de que se iban a encargar y entre en el lote, vueno esta es mi pequeña historia con los relojes que espero ir ampliando poco a poco consejo tras consejo puesto que me gustan mucho pero no tengo mucha idea.
Un saludo a todos.
 
Bienvenido Roberto, no esta mal la coleccion, el problema es que cuando empiezas no sabes como acabaras
 
Bienvenido Roberto, espero que pases muy buenos ratos por aqui, y a disfrutar ese Scafo que es un pedazo de reloj.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie