• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novatisimo

  • Iniciador del hilo granrunge
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

granrunge

Novat@
Sin verificar
Pues eso, novatisimo. Unos amigos me han hablado del foro varias veces y al final menhanpicqdo la curiosidad por este mundillo pero sinceramente no entiendo nada del tema. Espero aprender mucho de todos vosotros y, ojalá, algún día aportar algo, por que no.
En cuanto a mis relojes, apartando la morralla, tengo el reloj de bolsilla que mi abuela regalo a mi abuelo en su boda, la marca es Teylo y ya os colgare alguna foto.
Por otro lado ayer mismo otro forero, Juanilloserauto, me regalo un Raketa que sabia que me gustaba. Es rojo, 24 horas y el movimiento es el 2601.
Poco mas os puedo contar, ya nos iremos conociendo mejor.
Encantado pues.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie