• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novatillo se presenta.

  • Iniciador del hilo profCousteau
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

profCousteau

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos, siempre me han gustado los relojes de pulsera, pero no ha pasado de ahí...hasta ahora. Poco a poco espero ir aprendiendo algo de movimientos automáticos, cuarzo, calibres y demás...
Por mi nick sabreís que mis aficiones siempre tienen un denominador común que es el mar. Bucear, navegar y sobre todo la pesca de altura, ...pues eso que espero aprender mucho de vosotros y que tengaís paciencia con las preguntas de novato.
Desde las afortunadas, un saludo.
 
Pues sea usted bien venido y por lo de preguntar que no quede,
que eso nos ha pasado a casi todos al principio.
 
Hola! Yo tb soy novato y desde la tierra del mar Cantábrico tb te doy la bienvenida, no participo mucho pero me encantan los relojes!!!!!!!
 
Bienvenido, verás que este foro es adictivo .... cada vez querras más y más.... jejjeje

saludos desde Teruel
 
Gracias por la acogida, por aqui estaremos dando la lata...saludos a todos, en especial a los paisanos.:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie