• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novata

  • Iniciador del hilo saiyiya
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

saiyiya

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos. Hace poco que me aficioné al mundo relojeril, mi colección (si se le puede llamar colección) es bastante modesta, tan sólo tengo un Casio F-91W, un reloj Guess y un DKNY.
No sé si habrá muchas mujeres por aquí, si bien es cierto que me gustan los relojes masculinos. Un saludo :ok::
 
Última edición:
Bienvenida, se empieza poco a poco... En este foro aprenderás cosas muy interesantes de este apasionante mundo de los relojes, hay gente que sabe muchísimo y le gusta compartir sus conocimientos.
Un saludo.
 
Bienvenida adelante, pasa y ponte cómoda para aprender

Cada vez hay mas chicas, al menos por las que conozco, que prefieren pelucos, se supone, que de hombre eso sí como mucho de 40 o de menos mm.

Saludos
 
Bienvenida adelante, pasa y ponte cómoda para aprender

Cada vez hay mas chicas, al menos por las que conozco, que prefieren pelucos, se supone, que de hombre eso sí como mucho de 40 o de menos mm.

Saludos

Sobre todo yo que además tengo una micro-muñeca :D
Un saludo y gracias.
 
Todos fuimos novatos. Adelante y bienvenida al foro. Poco a poco agrandarás esa colección ;-)

Saludos
 
Bienvenida!!! a medida que pase el tiempo y te empapes de toda la sabiduria relojil que hay por aquí, te aseguro que tu colección empezará a subir como la espuma :ok::
 
Bienvenido,por algo hay que empezar... Yo en su día empece con un Lotus
Un saludo
 
No importa que te gusten los relojes masculinos mientras tu seas muy femenina.:D
Bienvenida al foro.
 
Bienvenida al foro, y tómatelo con calma que esto de los relojes engancha y mucho, así que es mejor ir despacito.
 
  • #10
Buenas a todos. Hace poco que me aficioné al mundo relojeril, mi colección (si se le puede llamar colección) es bastante modesta, tan sólo tengo un Casio F-91W, un reloj Guess y un DKNY.
No sé si habrá muchas mujeres por aquí, si bien es cierto que me gustan los relojes masculinos. Un saludo :ok::
Por algo empezamos, Saiyiya... Yo creo que en eBay puedes optar a comprar cosas por muy buen precio, en especial trastitos viejos que luego a lo mejor puedes acabar reparando. Un abrazo...
 
  • #11
Por algo empezamos, Saiyiya... Yo creo que en eBay puedes optar a comprar cosas por muy buen precio, en especial trastitos viejos que luego a lo mejor puedes acabar reparando. Un abrazo...

Miro mucho por eBay pero he acabado desistiendo, hay muchas falsificaciones y ya que me acabo de iniciar no las identifico muy bien.

Gracias a todos por la bienvenida. :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie