• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noevo por aqui un tanto decepcionado con Tag heuer

  • Iniciador del hilo Penzoil
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Penzoil

Novat@
Sin verificar
Pues hace 8 años que me case, y mi mujer me regaló un Tag Heuer aquaracer de 300 mts, concretamente un caf1110. No me dijo lo que le costó, pero no tenia ni idea de que era tan caro hasta que a los 3 años le fui a cambiar la pila. 90€, buf que barbaridad.
Al poco tiempo se le cayo una aguja del chrono, la pequeña de los segundos. Cuando se paro porque se tropezó con el minutero, lo llevé otra vez. Solo fueron 90€ mas, ya que claro si tienes un Audi, pues las reparaciones son caras.
El otro día le di un golpe en la corona al pasar por una puerta, y se paró. Ya me tenia lo peor, una reparación de 300€ mínimo.
Me puse a indagar por internet y encontré información sobre este reloj. Pues monta un movimiento genérico ETA 251.262 que también monta SEIKO.
Buscando en ebay, encuentro este movimiento por 60€, y ahí mi decepción. Mi ignorancia me hacia pensar que tenia un reloj con una maquinaria exclusiva de Tag Heuer y veo que no. Pero lo peor de todo es que en el servicio oficial nos roban descaradamente con unos precios mas que abusivos.
Acabo, para finalizar, me compre la llave para abrir el reloj y pude comprobar como el mecanismo tenia juego y uno de los tornillos se había pasado de vueltas y el movimiento quedaba ligeramente abierto. Le he puesto un papel doblado dentro para que la misma tapa lo empuje hacia dentro y el reloj ya vuelve a funcionar.
Si posteriormente me entra agua al mecanismo ya me gastare 60€ en ponerlo nuevo, pero no volveré a llevar el reloj a cambiar la pila por ese precio ni loco.

Un saludete.
 
Creo que estás un poco confundido. Seiko no utiliza movimientos ETAsa.

Saludos.
 
Seguro que además de cambiarle la pila, le revisaron la maquinaria y estanquedad. Si te compras un reloj caro ya sabes lo que hay después con las revisiones. Lo del movimiento Seiko, creo que no lo has mirado bien, no tiene nada que ver un movimiento con el otro. Por otro lado Tagheuer es una marca de alta relojería, que te podrás gustar mas o menos, pero cuando compras algo asi pasa como los coches, no pagas la misma revisión por un Citroën que por un Mercedes, y seguro que ambos coches te harán el mismo papel. De todas formas mi consejo es que lo conserves lo mejor que puedas ya que fue un regalo con mucha ilusión de tu mujer.
 
Gracias por responder.
Ya se que no es mi mejor entrada en un foro, pero espero que comprendais el mosqueo que llevo encima.
Me pueden vender la moto de todas las maneras posibles, pero no me entra en la cabeza que reparar parte de este reloj pueda valer ese dineral.
Si el motor de un coche vale 100 €, no me pueden cobrar 120 por cambiar el aceite.
Otra cosa seria un reloj automático, que sea fabricado exclusivamente por tag heuer y que solo ellos saben reparar, pero en este caso, no lo entiendo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie