• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nadie que quiera darme la bienvenida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

Fujur

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Ayer entré por primera vez a esta web y rápidamente me registré porque me parece el sitio idoneo para compartir mi afición por los relojes, y ya de paso aprender del tema. También aprobeché para lanzar una pregunta sobre mis automáticos, pero no he recibido ninguna respuesta. ¿Pasais de mi? ;-) jajaja.

Bueno saludos otra vez, y felicidades por el foro.
 
venga, bienvenido.....;-):ok::
 
Hola Fujur,yo soy novato :D ,empezamos juntos en esto :clap: espero verte laaaargo tiempo:ok::
 
Bienvenido amigo. :ok::

Lo normal viene siendo presentarse donde estamos ahora y en el foro general preguntar todas las dudas que puedas tener.

Saludos
 
bienbenidos a los dos eheheheh :ok:::ok::
 
Bienvenidos A Todos Yo Tambien Soy Novato ,que Le Vamos A Hacer
 
ok, gracias Deezel y bienvenidos Tino y Austral. Ahora mismo cuelgo mi pregunta en el foro general.

Hasta pronto
 
hola Fujur, no te preocupes que aquí todo el mundo es bien recibido.

Saludos.
 
hola fujur yo tb llevo poco tiempo pero aqui todos somos bienvenidos
 
  • #10
Nada hombre, sean todos bienvenidos y pasen pasen a disfrutar del foro y de los relojes.

saludos y....adelante
 
  • #11
Bienvenidooooo.Pasa y ponte cómodo. Este es tu foro.:yhoo::::dnz::
 
  • #12
bienvenido al foro
 
  • #13
Bienvenido como dicen a esta jaula de grillos!!!!!!!!!!!!!
 
  • #14
Bienvenido y buena estancia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie