• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy buenas a todos, me presento :)

  • Iniciador del hilo warn1nG
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
warn1nG

warn1nG

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos :)

Antes que nada, felicidades a todos por llevar un foro tan fantástico sobre relojes, del que se aprende muchísimo sólo leyendo. Enhorabuena, y nunca mejor dicho :D , a todos :ok::

Bueno, pues eso, que soy el forero warn1nG, de Barcelona, 20 años bien llevados, y soy nuevo.

Aunque ya he posteado alguna vez, hace un tiempo que me registré, pero os leo desde que el forero Gigio se marchó de forocoches y nos dejó el legado de un maravilloso post de relojes, por el cual ya vamos por su octava edición, y ya tenia ganas de presentarme ante vosotros para poder formularos las dudas que no encuentre resueltas por el foro.

De momento nada más, espero aportar todo lo que esté en mis manos para que este fantástico foro siga creciendo.

Si me permitís, os voy a presentar a mis juguetitos, que no son nada del otro mundo, la verdad, pero que les tengo mucho mucho cariño. Además, todavía soy muy muy joven, ya tendré tiempo de ir aumentando la colección :)

Tengo un Hamilton Jazzmaster Viewmatic del que os debo fotos desde ya :D

Un Tag Heuer series 2000 de cuarzo

lostimage.jpg


Un Certina DS Podium edición limitada el equipo Sauber Petronas (cuarzo)

lostimage.jpg


Y ahora mi nene mimado :)

Mi Glycine Combat 07, mi último reloj :D lo tengo con muchas correas, dos de caucho y varias de piel. Os pongo algunas fotos para ilustrar. Por cierto, si alguien ve alguna correa que me podría quedar bien, que no dude en sugerirmela :-P

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




Y bueno, para finalizar mi presentación, pedir perdón por la calidad de las fotos, por el tocho también y agradecer a todo el mundo que haya leído hasta aquí :)

Un saludo y espero pasarlo bien con vosotros :ok::
 
Bienvenido al foro.:ok::
Saludos.
 
Bienvenido.
Me encanta el Certina DS Podium!,estuve a punto de pillarlo y no descarto hacerla,lástima que el modelo automático no me guste tanto.
 
Bienvenido al foro
 
Bienvenido, bonitas fotos. El glycine me gusta también mucho.
 
Bienvenido. Disfruta del foro.

Por cierto, bonitas fotos...
 
Hola, pues tienes unos nenes guapos, si si estan bien.

El Combat es un reloj con una relacion calidad precio muy buena, ya que montan unos calibres base eta de reputada calidad, es un reloj muy bonito de muy buena lectura.

Bienvenido al foro y espero te lo pases bien.

saludos
 
bienvenido al foro y muy bonita coleccion.
salu2
 
  • #10
Caramba,ya hubiera querido yo con 20 años tener lo que tu tienes.Bienvenido
 
  • #11
¡Bienvenido! Buenas fotos, y precioso el Glycine :ok:: . Saludos
 
  • #12
Bienvenido y bonita coleccion.Un saludo
 
  • #13
Bienvenido...yo tengo un 2000 como ese algo mas antiguo aún con el logotivo en negro solo...Un cuarzo de lo mas duro que ha pasado por mis manos...
 
  • #14
Bienvenido al foro...
 
  • #15
Bienvenido y a disfrutar.

Un saludo.
 
  • #16
Bienvenido al foro, y para ser novato y tan joven no esta nada mal tu coleccion. Enhorabuena. Saludos.
 
  • #17
Bienvenido al foro!!
 
  • #18
Bienvenido! Bonitos relojes!
 
  • #19
¡En buena hora!
Saludos.
 
  • #20
Muchísimas gracias a todos!

Un abrazo a todos :)
 
  • #21
Bienvenido. Te esperabamos. ;-)
 
  • #22
Seguro que lo pasarás bien.....bonitos relojes los tuyos y es un placer tenerte aqui con nosotros........Saludos!
 
  • #23
Hola warn1nG, me alegra verte por aquí, y también comprobar que "el Rincón" ya no es aquella plantita que había que regar todos los días para que no se secara, sino que se ha convertido ya en todo un árbol con un tronco firme. Buen trabajo capitán Fliegler :ok::
 
  • #24
Bienvenido, compañero ;)
 
  • #25
bonitos relojes, y bienvenido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie