• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy buenas a todos

  • Iniciador del hilo DANYLUNA
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

DANYLUNA

Novat@
Sin verificar
Me llamo Daniel y hace bastante tiempo que entro en la pagina, ,Vivo en Gijon y me gusta el buceo sobre todo con botella y claro los relojes de buceo ,sobre todo los tochos. Estos son los relojes que tengo ; Sunto t1 , Casio MTF -e004d -aviador , Lotus titanium crono ,Citizen Ecocilla y esta semana me traen el Citizen promaster aqualand 200 diver BN 2024 :D pues nada un saludo a todos desde el norte.
 
¡Bienvenido Danyluna! Como ya sabrás, hay un subforo específico sobre relojes de buceo. Que disfrutes mucho por aquí:)
 
DANYLUNA, de Gijón amante del buceo con botella y de los relojes para esta actividad, pués muy bienvenido seas a este foro y te invitamos a conocer todo tipo y marcas de relojes.
 
Última edición:
Gracias por la bienvenida
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie