• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy buenas a todos!

  • Iniciador del hilo pgalban
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pgalban

pgalban

Novat@
Sin verificar
Hola , soy nuevo en el foro , soy muy joven pero mi atracción por los relojes es muy fuerte , de hecho ahora para reyes me han regalado un Hamilton Gmt muy bonito :) , pero tengo pensado comprarme un reloj de unos 2000-2500 con los ahorrillos y tal. El que más me gusta es el speedmaster professional moonwatch , aunque no se el precio de ahora ya que al haber subido el IVA al 21 % i tal no se cuanto costará , si alguien lo sabe que no dude en decírmelo porfavor , y ya que estamos , que otros relojes es cogeríais por este precio? Y ya por último decir que tenemos aprx un 25 % de descuento en Rabat , mas que nada para calcular el precio. Muchas gracias de antemano , y perdonad si he puesto este
mensaje fuera de sitio , pero esque aún no se como va del todo . Gracias de antemano gente :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie