• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

muy buenas a todos

  • Iniciador del hilo benitopidal
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

benitopidal

Novat@
Sin verificar
buenas tardes a todos !

os escribo para ver si alguien me puede ayudar
hace un tiempo llegaron a mis manos 2 curiosos relojes

uno de ellos es un westclox con la inscripción " pocket ben " debajo de la marca , un automático de bolsillo y creo que el primero que fabricaron ( por lo que leí por internet )

el otro es mas curioso... y no encuentro nada de el por internet.
es otro reloj de bolsillo ,su marca RUXTON , de oro , también automático , de 17 joyas
dentro pone algo así como watch Co 234 y un numero 7610892 ( que imagino que pueda ser algo así como un número de serie )

si alguien me pudiese contar un poco mas de ellos se lo agradecería :)

un saludo
 
Hola Benitopidal! Bienvenido al foro:ok:: Sobre los relojes que comentas la verdad es que no tengo ni idea:pardon:pero si alguien puede ayudarte seguro lo vas a encontrar si posteás esto mismo en la sección vintages.
Un abrazo!
 
muchas gracias nikolai !!! los novatos en este mundo no tenemos ni idea como funciona esto jejeje

un fuerte abrazo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie