• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡muy buenas a todos!

  • Iniciador del hilo joan3030
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

joan3030

Novat@
Sin verificar
Que tal!! soy Joan de Barcelona y la casualidad me ha llevado hasta aqui, buscando informacion sobre unos relojes ,vi que existiais, y la verdad , me he enganchado, siempre habia pensado lo complicado q era un reloj, su maquinaria, pura mecanica en miniatura, todo un arte, ahora realmente me interesa saber mas, entender cada engranaje para asi saber,y comprender lo que puedo llegar hablar en un futuro y no errar en mis palabras...de verdad gracias por hacer un foro como este, y de igual forma, gracias por hacer posible que manos menos acaudaladas, puedan tener verdaderas joyas, por un precio un poco mas asequible, todo ello hace de este foro algo realmente bello.

un saludo y viva el tiempo!!!!!
 
Te damos la bienvenida, agradeciendo esta bonita presentación. Contamos contigo.
 
Hola Joan, bienvenido, aunque no sabes en el jardín que te estás metiendo, esto engancha que no veas. Un saludo.
 
si q tienes razon!!!!

Hola Joan, bienvenido, aunque no sabes en el jardín que te estás metiendo, esto engancha que no veas. Un saludo.
jajajaj ya me estoy dondo un poco cuenta no paro de buscarme el reloj perfecto para mi, tanto en calidad como en precio, todo esto viene pq mi madre me quiere hacer un regalo y yo le dije un buen reloj, y este año me cae un reloj imponente, aun no se cual, pero los longines me gustan bastante jajaj, por pedir q no quedejajaj, un saludo alegigastur
 
muchas gracias

Te damos la bienvenida, agradeciendo esta bonita presentación. Contamos contigo.
muchas gracias por la bienvenida, tb se agradecen tus palabras, un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie