• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy buenas a todos

  • Iniciador del hilo ffontana
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

ffontana

Novat@
Sin verificar
Muy buenas,

Me presento.

Soy Paco, vivo cerca de Madrid ciudad y como TODOS vosotros tengo afición por los relojes.

El problema (como el de muchos), es que mi afición tiene más alcance que mi bolsillo, por lo que aunque tengo una docena de relojes bonitos (que no necesariamente buenos), son muchos más en número los que me gustan que probablemente nunca llegue a disfrutar.

Así pues, me conformo con devorar catálogos y revistas del gremio.

Mis favoritos: Breitling Navitimer (desde que era pequeñito) y cualquier Zenith con esfera guiloché (por elegantes).

Sin embargo, cuando he tenido que elegir uno, me quedé con el breitling Superocean, mucho más discreto para el día a día, porque los anteriores son MUY BONITOS, pero llaman demasiado la atención para un uso cotidiano.


Lo peor de todo: Cuando por fin consigo tener el reloj que me gusta, va y me lo roban. .... En fin, que a ver si lo puedo encontrar igual para reponerlo.


Saludos a todos.
Paco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie