• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy buenas a todos

  • Iniciador del hilo ovetustus
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O

ovetustus

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s! es un placer ser miembro de este foro!
Un reloj Camel Trophy encontrado en un cajón después de un lustro me hizo descubrir el foro, y desde entonces todos los días acabo leyéndolo. Hasta ahora solo he participado como oyente pero por fin he dado el paso registrándome.
Desde pequeño me han gustado los relojes, pero los comentarios de todos vosotros han fomentado aun más esa pasión.
Mi colección es bastante normalita para lo que se ve por aquí, de hecho todos son cuarzos: el mencionado Camel, un Lotus, un Light Time, un Omega Constellation, mi joya más preciada; un Seiko y por supuesto un Casio calculadora.
Ahora me toca ir a por mi primer automático, se aceptan propuestas

Un SALUDO desde Asturias :D
 
Se bienvenido a RE ovetustus.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie