• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy buenas a tod@s, un saludo desde Galicia...

  • Iniciador del hilo manu80
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

manu80

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buena a todo este gran foro, os leo hace tiempo desde el exterior y ahora que voy conociendo algo este tema de los foros me he decidido a participar activamente, y mi decision es por lo mucho que me podeis ayudar en esta gran pasion, que forma parte de mi vida, o mejor dicho que es mi vida.... y ademas lo que creo que como aficionado, y ademas como profesional puedo aportar y ayudar en muchas cosas... Espero haceros sentir ran comodos conmigo como yo me siento leyendo los comentarios vuestros...
Un gran saludo.
Manu.
 
Hola manu80...

un saludo desde "enfrente" de tu bonita Villagarcía...:)

pasa y acomódate en el que es a mi juicio el mejor foro del tema que sea..., disfruta...


Un cordial saludo desde Ribeira:ok::
 
Saludos desde Triana,espero pases tan buenos ratos como te mereces:)
 
Pues venga, a plantear temas.........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie