• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy buenas a tod@s !!

  • Iniciador del hilo Mr Orient
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mr Orient

Mr Orient

Novat@
Sin verificar
Pues aquí se presenta un gran amante del afeitado clásico "IlBarbiereDiXerez" por si hay alguno más por aquí, sabrá quién soy y de todo lo Vintage incluido los relojes.

Siempre me han gustado y tengo unos cuantos, algunos adquiridos por mi, otros regalados y uno heredado, pero hace un tiempo que me está llamando la atención más de la cuenta este complejo mundo y estoy ávido de conocimientos y ansioso por descubrir sus secretos y entresijos.

Por supuesto también es mi intención la de aumentar mi colección con piezas realmente interesantes y que verdaderamente me llenen el corazón.

Me gustan mucho los relojes anteriores a los años 80 y sobre todo automáticos.
Simples, elegantes y sencillos.

Todos mis relojes son queridos por mi, pero sin duda, las piezas reinas son el Orient de cristal facetado de 21 joyas y el Seiko Quartz, heredado de mi padre y recientemente restaurado ya que sólo tenía la caja que se encontraba en mal estado y ahora ha vuelto a la vida con un poco de trabajo y cariño.

Espero aprender mucho de este mundo y mientras tanto disfrutar con vosotros.

Aquí os muestro mi pequeña y humilde colección [emoji41]

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por leer hasta aquí y un saludo.

Mr Orient [emoji106] [emoji109] [emoji41] [emoji482]
 
Última edición:
Un saludo de otro recién aterrizado que viene del mundo del afeitado clásico, con una Edwin Jagger DE86BL y una barbera Dovo Astrale ;)
¡Y que viva lo retro!

Aeronauta
 
Mr Orient, bienvenido a este foro. Ya tienes una colección. Ahora a participar para aumentar tus conocimientos.
 
Un saludo de otro recién aterrizado que viene del mundo del afeitado clásico, con una Edwin Jagger DE86BL y una barbera Dovo Astrale ;)
¡Y que viva lo retro!

Aeronauta
Qué viva !!! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji106]

Buen material para empezar compañero [emoji41]
 
Mr Orient, bienvenido a este foro. Ya tienes una colección. Ahora a participar para aumentar tus conocimientos.
Esa es mi intención cesccat, aumentar mis conocimientos y mi colección.
Ahora ando detrás de un Citizen clásico pero muy bonito.
 
¡ Tienes piezas de lo más bonitas ! Bienvenido
 
Gracias Gabriela, para mi son todos especiales [emoji41] [emoji106]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie