• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Muy buenas a tod@s!

  • Iniciador del hilo kesler
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

kesler

Novat@
Sin verificar
Hace 25 años que mis padres me regalaron un omega de oro al acabar la carrera. Es un reloj que me habré puesto ¿3 ó 4 veces?. Con esto quiero decir que acabo de descubrir a la vuelta de un viaje a China que me gustan los relojes.... y mucho. Allí me compré un reloj de imitación de una marca muy conocida por todos nosotros, no por el afán de querer aparentar sino porque el reloj me gusta realmente al margen del logotipo que luce.

El omega es muy cantoso y quiero comprarme uno con un presupuesto de hasta 5000€. He aquí que os he descubierto y pretendo aprender mucho de vosotros y de vuestros consejos.

Vivo en Madrid y esta tarde he estado en la boutique de Seiko y en una relojería de postin de la Gran Vía regalándome la vista con los Breitling. De momento es todo.

Un saludo y espero que hasta pronto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie