• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy buenas desde Washington DC.

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
marcosktm

marcosktm

Habitual
Sin verificar
Muy buenas a todos, yo también llevo varios meses leyendo y aprendiendo de vosotros. Soy español pero llevo un poco más de un año viviendo en Estados Unidos. Desde muy pequeño recuerdo mi interes por los relojes aunque nunca he sido un gran entendido, cosa que me estais ayudando a superar. Me metí en este foro inicialmente para buscar información acerca de unos relojes que siempre me habían llamado la atención y de los que sabía muy poco como son los panerai. He conocido el PAM 312, 111 y alguno más que me han encantado, pero en esta búsqueda he conocido también otros como el IWC portugues siete días, que me crean serias dudas para poder decidir.... En fin que seguiré leyendo vuestros comentarios y opiniones para poco a poco refinar mi búsqueda y decidirme por cual va a ser el que ocupe el segundo lugar en mis relojes favoritos. El primero sin ninguna duda y en un puesto inalcanzable es mi Rolex submariner date 50 aniversario.
Muchas gracias por compartir vuestros conocimientos.
 
Se bienvenido a RE marcosktm.
 
Bienvenido a RE marcosktm, has empezado desde arriba !!!! Rolex, Panerai, IWC....:worshippy: miedo me das dentro de poco tiempo.... :D ;-)