• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

muy buenas!

  • Iniciador del hilo zenito
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Z

zenito

Visitante
me presento! me llamo Zenon y como he conseguido ahorrar unos 1000 eurillos me voy a dar un homenaje y me voy a comprar una de esas maravillas sobre las que tanto he leido en el foro....el caso es q aun no me he decantado y, la verdad, no tengo mucha idea; pero bueno, eso se arregla leyendo :D por ahora sé que el estilo de reloj que mas me gusta es el del Omega Speedmaster o "speedy" pero claro...se me escapa del presupuesto. un saludo a todos foreros!


lostimage.jpg
 
HOla amigo: la verdad es que se te pasa un poquitín, pero te garantizo que por ese dinero encuentras auténticas maravillas de relojes.
Si buscas ese estilo mira Hamilton, Mido multifort, Mido all dial, Oris...quizás encuentres algo.
Si tienes más didas, aquí estamos!!

Bienvenido.:D
 
Bienvenido, desde luego el speedmaster es una eleccion genial.
 
HOla amigo: la verdad es que se te pasa un poquitín, pero te garantizo que por ese dinero encuentras auténticas maravillas de relojes.
Si buscas ese estilo mira Hamilton, Mido multifort, Mido all dial, Oris...quizás encuentres algo.
Si tienes más didas, aquí estamos!!

Bienvenido.:D



muchas gracias a todos. he estado viendo ACF y desde luego hay relojes para todos los gustos en este foro :clap: y al hablar bien en otro foro de vosotros pues creo que me estoy decidiendo por comprar aqui a algun forero.

Los hamilton tb los estube viendo y ahora me pondre a mirar (desventaja de currar de noche) los Mido y los Oris que me recomendais.

Tengo un speedmaster en una puja en ebay a la que le qdan 2 horas y esta a 810 lereles aunque imagino que los ultimos minutos subira a 1000 minimo mas gastos de envio mas temas de impuestos de aduana (de EEUU), creo q voy a pasar de el y me voy a centrar en el ACF que muchas entregas son en Madrid en mano (ciudad en la que vivo).


espera.....que por poco os cuento mi vida :D un saludo chavales!
 
Bienvenido, estás en el sitio adecuado. Y la elección Speedmaster que te voy a contar. Aquí en el foro salen muy buenas ofertas. Suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie