• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy Buenas

  • Iniciador del hilo daveallroad25
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

daveallroad25

Novat@
Sin verificar
Hola a todos

Aprovecho la ocasión para presentarme y agradeceros la oportunidad de aprender y disfrutar de este apasionante mundo. Debo admitir que aunque los relojes me llaman mucho la atención mis conocimientos al respecto son mas bien limitados, pero bueno todo es ponerse con un poco de curiosidad y cariño, ¿ verdad ?

Saludos.

Daveallroad25
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Hola bienvenido al foro, Como dices, todo es cuestión de querer, y con constancia y cariño seguro que aprenderás, y lo que es mas importante, disfrutarás y el tiempo se escurrirá entre tus dedos. Un cordial saludo.
 
Yo tengo la misma limitacion que tu pero nunca es tarde para empezar,s2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie