• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muy buenas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bosco

bosco

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas desde Asturias

Hola a todos,

La verdad es que llevo entrando desde hace un tiempo por el foro, leyendo y aprendiendo y hasta hoy no me he presentado ::bash::

Soy aficionado a los relojes desde siempre y un enamorado de Panerai.

Os presento a algunos de mis pequeños...

PAM 164, "el recién llegado". Aun no tengo palabras para describirlo...

lostimage.jpg


Eberhard Chrono 4. Calza una ETA modificada para disponer los 4 contadores en linea que me ha dado más de un dolor de cabeza. Aun así, lo sigo queriendo como el primer día.

lostimage.jpg


Seiko speed-Timer. Tiene más de 30 años y sigue dando la hora sin fallo. Heredado de un familiar, necesita un buen restyling pero al estar descatalogado no sé donde acudir: el bisel está verdaderamente machacado y el armix es del montón pero un original, imposible. El cristal es fácilmente sustituible pero el dial está muy deteriorado y los chronos están muertos. A ver si algún día le encuentro solución.

lostimage.jpg


Pues nada más. Encantado y saludos para todos!
 
Última edición:
Bienvenido y buena estancia.
 
Hola, bienvenido y que disfrutes del foro. Bonita colección. Un saludo desde Buenos Aires, Argentina :ok::
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Bonitos relojes. Bienvenido la casa comuún de la afición relojera
 
Bienvenido tu Eberhard tiene mucha personalidad un saludo
 
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Saludos.
 
Hola, buenos días. Gracis por compartir.
Saludos cordiales.
 
  • #10
Bienvenido
salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie